Galeria Fiesta de la Vendimia 2017

1785

El Alcalde Carlos Araya Bugueño y El Honorable Concejo Municipal, agradecen enormemente a todas las personas que asistieron durante estas dos jornadas a nuestra Gran Fiesta de la Vendimia. Fue una fantástica instancia en la que se pudo rescatar el importante y trascendental legado de nuestros crianceros, agricultores, artesanos y tantas otras labores que caracterizan a nuestra Tierra de los Molinos, La Música y La Amistad.
Agradecer a las agrupaciones folclóricas que quisieron participar y destacar nuestros bailes típicos en esta fiesta costumbrista a la chilena. Y agradecemos por supuesto, a cada uno de los expositores, a las Viñas, a los empresarios de Cervezas Artesanales, a nuestras Cocineras/os de Punitaqui. Todos ellos deleitaron a los cerca de 5 mil personas que asisiteron para disfrutar en familia de nuestra Vendimia.
Felicitamos a nuestra nueva Reina de la Vendimia 2017, la Srta, Carolina Becerra Ramírez que con todo su carisma y belleza se llevó la Corona de la Vendimia.

Gracias a todos los funcionarios, asistentes y productores por esta maravillosa Fiesta de la Vendimia que dejó a todos muy contentos, pues ese es el compromiso de nuestro Alcalde Carlos Araya Bugueño y el Honorable Concejo Municipal.

Muchas gracias a todos, nos vemos en otra Nueva Versión de la Vendimia de Punitaqui.

Artículo anteriorAlcalde Carlos Araya junto al honorable concejo participan de la inauguración de la sucursal BancoEstado de Punitaqui
Artículo siguienteCuenta Pública 2015