ATENCIÓN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA BÉLGICA Y LICEO ALBERTO GALLARDO LORCA SE INFORMA:

1. Que la movilización de estudiantes de ambos establecimientos provenientes de los sectores rurales de la comuna se mantiene con los mismos recorridos del año 2.019, por el mes de marzo.

2. Para los estudiantes del liceo Alberto Gallardo Lorca, que requieran de movilización hacia el recinto ubicado en Las Ramadas, se dispondrán vehículos de acercamiento con los siguientes recorridos, horarios y puntos de encuentro:
 Pueblo Nuevo, Los Mantos y Caupolicán Sur: Paradero “Don Beli”, desde las 7:30.
 Salida Antigua Escuela Viña Vieja, La Silleta: Plaza de Armas desde las 7:30
 Desde Población Los Molinos, Los Tigres: Paradero Shell hasta el liceo, desde las 7:30.
Se ruega a todos los estudiantes estar atentos a los horarios y ante cualquier inconveniente comunicarlo en el respectivo establecimiento de manera de subsanar todo tipo de inconveniente.

ATTE. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI