Estudiantes más vulnerables de Punitaqui reciben útiles escolares

Durante la realización de la tradicional Semana Punitaquina y la Fiesta de Los Molinos, nuestro municipio que lidera el edil Carlos Araya Bugueño inició una Campaña Solidaria de recolección de útiles escolares para los estudiantes más vulnerables de la comuna.

Con el aporte de las alianzas Brasil y México durante las competencias de la Semana Punitaquina, el aporte solidario de todos quienes participaron como espectadores de la fiesta de los molinos y del municipio local de la comuna, hoy un grupo de alumnos pudo recibir su mochila con estos materiales para completar sus estudios durante el año, aminorando la carga económica de sus familias.

Felices recibieron su mochila los alumnos de las Escuelas Sol Naciente de El Divisadero y San Antonio de Padua de El Toro. Esta iniciativa se seguirá replicando en distintos establecimientos de nuestra comuna para beneficiar a los estudiantes más vulnerables de Punitaqui.