Alcalde se reúne con directiva y socios de Club deportivo Palestino el Toro

Ayer por la tarde nuestro alcalde Carlos Araya Bugueño se reunió con la directiva y socios de Club deportivo Palestino el Toro .

En la cita el edil anunció a los integrantes del club sobre noticia de la pronta construcción de los camarines para los jugadores, quienes se mostraron felices con la concreción de este anhelo.

Cabe destacar que este fue un compromiso hecho por el alcalde Carlos Araya Bugueño hace seis meses atrás, por lo que el edil de n la reunión anunció que ya está lista la empresa que comenzará a construir este proyecto.

En la reunión los socios agradecieron la gestión del edil Araya Bugueño. Además el jefe comunal se comprometió con la próxima entrega de graderías para la cancha.