Apertura Inicial Marcha Blanca Cuesta Los Mantos

Atención familias Punitaquinas.

Desde el Departamento de Tránsito municipal informamos a nuestra comuna y visitantes que el próximo 1 de julio se habilitará en  condición de marcha blanca la ruta D-605  (Cuesta Los Mantos).

Cabe señalar que el tránsito de este tramo está sujeto a algunas indicaciones a considerar: Velocidad máxima 30 KM/H.

Invitamos a los conductores que preferirán esta ruta,  a conducir con la debida  precaución, ya que continuarán ejecutándose distintos tipos de trabajos a lo largo de toda la ruta en construcción, de esta manera protegemos la integridad de los trabajadores como la de los conductores.

Esta importante obra de conectividad intercomunal se logra gracias a un  trabajo mancomunado entre los alcaldes de Punitaqui (Carlos Araya Bugueño ) y Combarbalá (Pedro Castillo Diaz), quienes por mucho tiempo y con diferentes ministros de obras públicas lograron la concreción de este tremendo proyecto de conectividad intercomunal.