Emotiva celebración del Día de la Madre en Punitaqui con tributo a Pimpinela y la presentación del doble oficial de Chayanne en Chile.

Una noche llena de emociones y música se vivió el día miércoles 10 de mayo, donde la Ilustre Municipalidad de Punitaqui celebró el Día de la Madre de una manera especial, con un show espectacular a cargo del tributo a Pimpinela, seguido de la increíble presentación del doble oficial de Chayanne en Chile. El evento comenzó alrededor de las 18:00 horas en el Frontis Municipal, donde reunió a las mamás tanto del sector urbano como rural de la comuna en una velada inolvidable.

“En este día tan especial, en este día lleno de amor y de ternura,  donde agradecemos y  reconocemos a todas las mamás de nuestra comuna. Hemos querido realizar una jornada llena de recuerdos, llena de música y de amistad con el tributo a Pimpinela y luego bailar y cantar con el doble oficial de Chayanne, para compartir con las mamás del sector urbano y también con las del sector rural, es el cariño, es el amor que queremos entregar en agradecimiento como administración municipal” se refirió el Alcalde de Punitaqui, Carlos Araya Bugueño.

El público fue cautivado desde el inicio del espectáculo con el tributo a Pimpinela, el dúo musical argentino reconocido a nivel internacional, donde los destacados artistas Leyla y Juan subieron al escenario con sus voces excepcionales y su estilo único para interpretar los éxitos de los hermanos Galán. El público presente pudo disfrutar y corear los emotivos temas como “Olvídame y pega la Vuelta” y “A esa”.

Antes de dar paso al próximo espectáculo preparado, la Ilustre Municipalidad de Punitaqui representado por el Alcalde Carlos Araya Bugueño y el Concejal Patricio Cortés Tello, homenajearon a Fidelina Rosa Veas Carvajal,  una destacada madre de gran esfuerzo y sacrificio, quién ha tenido la bendición de poder criar a 13 hijos e hijas.

Tras el emotivo reconocimiento a la destacada madre Punitaquina dieron paso al show del doble oficial de Chayanne, quien sorprendió al público con su talento y su parecido físico y vocal al reconocido cantante puertorriqueño. Haciendo bailar y cantar a todas las madres presentes con la interpretación de algunos de los mayores éxitos de artista como “Torero” y “Dejaría todo”.