Ceremonia de Entrega del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) 2023

El viernes 01 de Septiembre se celebró la ceremonia de entrega del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) correspondiente al año 2023 en la comuna de Punitaqui. La jornada contó con la presencia del Alcalde Carlos Araya Bugueño, los Concejales Adrián Valdivia y Constanza Fuentealba, así como diversos representantes de organizaciones sociales, territoriales y funcionales de la comuna.

Este significativo evento tuvo como objetivo principal la distribución de recursos financieros destinados a materializar proyectos comunitarios que beneficiarán a Punitaqui en su conjunto. En esta ocasión, se asignaron cerca de 40 millones de pesos, una inversión que será el motor para la concreción de iniciativas lideradas por aproximadamente 100 organizaciones de la comuna.

La entrega de estos fondos representa una gran oportunidad para impulsar el desarrollo y el fortalecimiento de las diversas organizaciones que conforman la comuna de Punitaqui. Estos recursos permitirán abordar una variedad de proyectos que abarcan desde mejoras en la infraestructura local hasta la implementación de programas de apoyo social, deporte, cultura y más.

El Alcalde Carlos Araya Bugueño expresó su satisfacción por este importante paso hacia el progreso de la comuna: «Hoy celebramos el compromiso y la dedicación de nuestras organizaciones locales. Estos fondos son una prueba tangible de nuestro apoyo continuo a sus esfuerzos y contribuciones al crecimiento de Punitaqui. Juntos, seguiremos trabajando para construir un futuro mejor para nuestra comuna». Con la entrega del Fondeve 2023, la Ilustre Municipalidad de Punitaqui reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes y la promoción de proyectos que enriquecerán la vida de la comuna. Esta inversión no solo fortalecerá el tejido social, sino que también impulsará el desarrollo sostenible, asegurando un futuro favorable para todos los residentes.