Bases de postulación «Fiesta de la Vendimia 2024»

La Ilustre Municipalidad de Punitaqui con el objetivo de promover las tradiciones y valores que conforman la identidad, cultural y turística de nuestra comuna tiene el agrado de invitar a los emprendedores a participar del “VIII VERSIÓN FIESTA DE LA VENDIMIA PUNITAQUI” en su versión 2024, la que se desarrollará en el Estadio Municipal los días 13 y 14 de abril, en virtud de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades N°18.695, específicamente en su artículo N°4 letra d), esto es “ La capacitación, la promoción del empleo y fomento productivo.

Esta invitación es para participar en la adjudicación de un espacio para comercialización en la Fiesta de la Vendimia 2024, organizada por la Municipalidad de Punitaqui, en dependencias del estadio municipal. En dicha actividad se presentan artistas nacionales, regionales y locales quienes darán realce al evento.

Los espacios a concursar consideran los sectores económicos de alimentación, comercio, entretención, agro elaborados, y artesanías, por lo cual se hace necesario regular el proceso de participación abierto con postulación para poder ser parte de este importante evento, que permita generar una oferta de productos y servicios a los vecinos (as) participantes como visitantes del evento.

¿COMO ACCEDER A LOS ANTECEDENTES DE LA POSTULACIÓN?

La postulación deberá realizarse de acuerdo a las siguientes consideraciones:

1-. Los postulantes pueden acceder a las bases y formulario de postulación a través de las siguientes formas:

De forma presencial, en oficina del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punitaqui, ubicadas en Calle Caupolicán N°1147, Punitaqui.

2-. De manera virtual, descargando en el link VENDIMIA PUNITAQUI 2024, las bases y formulario de postulación, en la página web www.munipunitaqui.cl para informaciones deben llamar al teléfono +569 47591872 en horarios de oficina de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 hrs y viernes de 8.30 a 16.30 horas.

¿COMO POSTULAR?
1.- Las personas interesadas en ingresar una postulación, deben presentar la documentación solicitada OBLIOGATORIA y acompañar todos los antecedentes requeridos dentro de los plazos establecidos. Las postulaciones se recibirán desde el día miércoles 27 de marzo al 03 de abril de 2024 hasta las 17:30 horas vía online a través del correo vendimiapunitaqui@gmail.com debiendo contener todo los documentos en un solo archivo en
formato PDF (fichas, certificados y otros antecedentes). Debiendo indicar en el correo NOMBRE POSTULANTE, RUT, TELÉFONO, DIRECCIÓN Y CATEGORÍA QUE POSTULA.

Descarga aquí el Decreto y Bases de Postulación y Formulario de Postulación