𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐪𝐮𝐢.

Si eres Ingeniero Civil o Ingeniero Civil en Obras Civiles esta oportunidad es perfecta para ti.

La Municipalidad de Punitaqui tiene un vacante disponible para desempeñarse en la Secretaría Comunal de Planificación.

Se ofrece en modalidad de contratación servicios a honorarios.

𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬:

• Confección de expedientes técnicos y presentación de proyectos con financiamiento Subdere, FNDR u otras fuentes.
• Experiencia deseable en el ámbito municipal y/o servicio público.
• Formulación de proyectos de asistencia técnica y otras necesidades del servicio.
• Desarrollo de documentación detallada, incluyendo planos, especificaciones técnicas, presupuestos y memorias, entre otros.

𝐎𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬:
• Monto bruto: $1.625.000.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte al equipo de la Secretaría Comunal de Planificación Municipal, por favor enviar tu currículum a los siguientes correos electrónicos:

cjure@munipunitaqui.cl y rrojasvalencia@munipunitaqui.cl