Beca Deportiva Municipal

¡Postula a la Beca Deportiva Municipal de Punitaqui!

Esta oportunidad está dirigida a deportistas destacados o con potencial en disciplinas deportivas, residentes permanetes en la comuna de Punitaqui y de hasta 29 años de edad. La beca, que consiste en 5 UTM, busca respaldar el desarrollo deportivo de alta calidad, orientándose a quienes practican una disciplina de manera sistemática y con altas exigencia, con miras al alto rendimiento a nivel comunal, regional y nacional.

Esta Beca proporciona un complemento económico significativo a deportistas en formación para el deporte competitivo de alto rendimiento, así como a aquellos que ya se encuentran compitiendo activamente en su disciplina.

Si eres apasionado del deporte y buscas impulsar tu carrera hacia el éxito, esta es tu oportunidad. Postula hasta el viernes 31 de mayo de 2024.

Descarga aquí el formulario de postulación y decreto de la Beca Deportiva Municipal.