Fondo de Desarrollo Vecinal (FODEVE) 2024

La Ilustre Municipalidad de Punitaqui pone a disposición de la comunidad el Fondo de Desarrollo Vecinal, de característica Concursable, al cual se podrá postular mediante la presentación de iniciativas de inversión. Para el llamado del año 2024 se han dispuesto de $44.000.000 millones de pesos disponibles.  Los cuáles serán distribuidos en organizaciones territoriales y funcionales vigentes al momento de asignarse la subvención. Los recursos se distribuirán de la siguiente manera $10.000.000 para línea de Seguridad Pública, y $34.000.000 para línea regular.

TIPO DE ORGANIZACIÓN                  MONTO MAXIMO

Todas las organizaciones sociales funcionales y territoriales de la comuna de Punitaqui VIGENTES al momento de postular. LINEA REGULAR  $500.000
SOLO pueden postular organizaciones territoriales (Juntas de Vecinos) Comités de Adelanto de Seguridad, Consejo Vecinal de Desarrollo, Uniones Comunales.  LINEA SEGURIDAD PÚBLICA $1.000.000

Este fondo está destinado a financiar iniciativas postuladas por organizaciones comunitarias territoriales y funcionales, constituidas según las leyes Nos. 19.418 y 20.500, entre las que se cuentan, a modo de ejemplo, juntas de vecinos, clubes deportivos, adultos mayores , entidades culturales y comités, cuyos requerimientos por institución debe adecuarse a las presentes bases.

Fecha Inicio:Viernes  24 de Mayo de 2024
Plazo para la presentación de las iniciativasImpostergable, hasta las 14:00 horas del día viernes 28 de Junio de 2024.
Lugar de presentación iniciativasOficina de Partes, Municipalidad de Punitaqui, Caupolicán Nº 1147 Punitaqui: Fono +56 947591872.

Descarga aquí el Formulario de Postulación y Decreto del FONDEVE

Informaciones en las oficinas de DIDECO en dependencias de la Municipalidad de Punitaqui o al correo subvencionespunitaqui@munipunitaqui.cl